video juegos
Página 1 de 1.
Respuestas de Karmyn Arrieta, lol.
PlayStation tiene mejores gráficas, online gratis, ademas de mas funciones por medio de internet.
Karmyn Arrieta- Invitado
>:V
La PlayStation, porque tiene buenos graficos y juegos, ademas es gratis el online
Ricardo Arjona- Invitado
Mi respuesta
Playstation 4 por sus graficas,sus controles con nuevas mejoras, sus nuevos titulos
Jaramillo- Invitado
Chuy
La playstation , porque tiene mejores graficas, mejor modo online, mejores controles, menos reestricciones que la xbox y ademas es mas barata
Jesus Aldair Calderon- Invitado
play station
la mejor compania de video juegos es play station porque tiene buenos juegos como call of duty ,asssasin credds , jack entre otros , por eso es la mejor compania porque tiene buenas graficas y online entre otros .
moises estrada- Invitado
Mainkra!
La mejor consola es el play station 4
tiene los mejores graficos y hace que se vea como en 4d
pero la que yo extraño es el supernintendo
tiene los mejores graficos y hace que se vea como en 4d
pero la que yo extraño es el supernintendo
Jhosimar Sanchez- Invitado
respuesta ala pregunta
una de las mejores consolas que existen el el super nitende si puede que sea viejo y aburrido pero tiene un juego epico y dificil es el super mario bros.3 que ere uno de los juegos mas divertidos de la epoca claro podia llegar a ser aburrido pero nadie te quitaba la diversion y el enojo que tuviste que pasar al intentar pasar el nivel 1 de 1
etrada delgado brandon- Invitado
El rey del mainkra!
8 La consola play station es el mejor por sus graficos y pos sus exelentes juegos"!!!
lo recomiendo
lo recomiendo
Dylan garcia- Invitado
Mis respuestas
Playstation 4, por sus graficos su modo de jugabilidad, nuevos titulos, controles mejorados, etc
Jaqueline Noriega- Invitado
pleistechon!---- la q de kilo----con mi amiga Elba Zurita
es una consola que me revienta , no me gusta por sus actualizaciones que suelen tener problemas con el sistema de pleisteshon pues puede que tu actualizacion no finalize y termine con errores y no puedes conectarte a internet , lo que ultimamente es lo unico que interesa en los juegos , por eso pleisteshon es una basura
Andree Hernandez- Invitado
Mi respuesta a su pregunta , LOL
play station 4 tiene mejores graficos ,aunque en lo personal me gusta mas el nintendo 64
porque no ocupabas internet para los juegos
porque no ocupabas internet para los juegos
Mildred Marquez- Invitado
Página 1 de 1.