Informatica I Cobach Rosarito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

video juegos

Ir abajo

video juegos Empty video juegos

Mensaje por Admin Lun Oct 19, 2015 12:28 pm

¿Que consola de video juegos es mejor y por que?

Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2014

https://cobachrosarito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty videojuegos

Mensaje por sanchez sotelo cristhian Mar Oct 20, 2015 12:57 pm

la play station 3 porque puedes jugar online sin tener menbresia como en el xbox 360

sanchez sotelo cristhian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty play station 3 :D

Mensaje por ivan beltran Mar Oct 20, 2015 1:01 pm

En mi opinion la mejor consola de todos los tiempos es la play 3 puesto que tiene muchas ventajas  como el que puedes jugar por internet sin tener ninguna subscripcion ademas de tener infinidad de juegos ademas  juegos de rol como final fantasy Laughing  lol! ademas que es la que uso en la actualidad

ivan beltran
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty Re: video juegos

Mensaje por Luis Felipe Rodriguez Mar Oct 20, 2015 1:05 pm

En mi opinión la PC gamer es mejor, ya que puedo ver a vegeta777 y willyrex en 4k es lo mejoooooooooorrrrrr

Saludos chicos

Les dejo mi canal es luismasterex777OMG busquenlo suscribanse y si les gusta mi contenido denle laick

Luis Felipe Rodriguez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty video juegos

Mensaje por julio perez hernandez Mar Oct 20, 2015 1:06 pm

yo pienso que la consola mas buena es la xbox 360 Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool ,por que tiene muchos juegos ,pero ala vez te cobrar,tiene mucha utilidades Razz Razz Razz Razz y que la consola que es la mas fea y tonta es la play station 3 es una porque ria y no sirve de nanda no la necesitas para jugar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

julio perez hernandez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty wtf

Mensaje por ivan beltran Mar Oct 20, 2015 1:08 pm

julio te sienties bien? confused confused confused confused confused confused confused

ivan beltran
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty opinion

Mensaje por ricardo marquez felix Mar Oct 20, 2015 1:10 pm

en mi mas sincera opinion la PC, a sido la mejor consola de todos los tiempos y diran por que cual es tu argumento, es simple en PC se desarrollaron todas las consolas de la actualidad incluyendo la play 4 y el xbox one, y aparte puedes descargar los juegos gratis sin necesidad de un hack eso es lo que tengo que decir gracias.

si gustan pueden pasar por mi canal de youtube8) tutoriales de todo alv8) muy pronto subire nuevo contenido y si les gusta denle laik comenten y compartalo en sus redes sociales yo soy ricardo y esto es todo.

ricardo marquez felix
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty callete ivan

Mensaje por julio perez hernandez Mar Oct 20, 2015 1:11 pm

la play station es una porquerian de caca y no sirve ivan toma eso

julio perez hernandez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty TRANQUILO JULIO

Mensaje por ivan beltran Mar Oct 20, 2015 1:15 pm

NI TU NI YO LA WI U Surprised

ivan beltran
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty Re: video juegos

Mensaje por Fernando cabrera Mar Oct 20, 2015 1:16 pm

aver,aver,aver pues ya llegue y les bengoa cerrar el osico a todos menos a mi compañero de lavida felipe777 ya que yo pienso que la PC es mejor por que haypodemos jugar maincraft y league of legends a 5k con 200 fps y es muy curada por que hacemos skype y jugamos muchoooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PD:vegetta se te olbido un diamante en el min 32:33 Wink

pasen a mi canal gracias:)

Fernando cabrera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty Re: video juegos

Mensaje por VEGETTA777 Mar Oct 20, 2015 1:18 pm

Hey muy buenas a todos guapisiimooos aqui Vegetta777 en un nuevo directo de Minecraft

luismasterex y fernando gracias por ver mis videos son muy buenos suscriptores ratitas Very Happy

Saludos pasen por mi canal Vegetta777

VEGETTA777
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty Re: video juegos

Mensaje por Marco Padilla Mar Oct 20, 2015 1:22 pm

VIIIIVAAAAAAAAAAAAA VEGETTA777!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marco Padilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty Maincraaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por ivan beltran Mar Oct 20, 2015 1:25 pm

MY NAME IS JEFF

ivan beltran
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty RAAAAAAWW

Mensaje por OOS LORPA Mar Oct 20, 2015 1:30 pm

RAAAAAAAAAAW¡¡¡

OOS LORPA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty ola k ase

Mensaje por karla montoya montoya Mar Oct 20, 2015 1:33 pm

me gusta nintendo

karla montoya montoya
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty Re: video juegos

Mensaje por Victor Becerril Mar Oct 20, 2015 1:36 pm

La mejor consola de todos ha sido la nintendo 64,en su tiempo,debido a su alta variedad de títulos novedosos con los cuales te podías entretener con tus amigos,jugando por muchas horas y tener mucha diversión a pesar de tener un control algo incomodo sus grandes títulos compensaron bastante bien,juegos como mario party,the legend of zelda,mario kart,donkey kong,mario 64 entre muchos otros,marcaron la infancia y vida de varias personas así como generaron varias sagas que siguen siendo exitosas hasta el día de hoy.

Victor Becerril
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty Re: video juegos

Mensaje por Victor Becerril Mar Oct 20, 2015 1:38 pm

La mejor consola de todos ha sido la nintendo 64,en su tiempo,debido a su alta variedad de títulos novedosos con los cuales te podías entretener con tus amigos,jugando por muchas horas y tener mucha diversión a pesar de tener un control algo incomodo sus grandes títulos compensaron bastante bien,juegos como mario party,the legend of zelda,mario kart,donkey kong,mario 64 entre muchos otros,marcaron la infancia y vida de varias personas así como generaron varias sagas que siguen siendo exitosas hasta el día de hoy

Victor Becerril
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty Re: video juegos

Mensaje por luis armando guerrero Lun Nov 09, 2015 8:52 pm

ami parecer la mejor consola es la nintendo 64, el porque es simple, nada supera a los clásicos, esto lo digo porque sin importar como avanzan los juegos o las consolas, el nintendo posee una infinidad de títulos desde mario bros hasta la leyenda de zelda, y estos juegos (que son casetes) e incluso la consola pueden sobrevivir décadas mientras que las nuevas consolas y discos de juegos pueden dañarse con mucha facilidad, y si, hoy en día es difícil allar estos juegos o sus piezas, pero si tienes la suerte de tener uno como yo que lo e tenido por mas de 12 años sin que falle ni la consola ni los juegos esto prueba mi punto porque también tengo un xbox 360 y un juego a los 2 días de comprarlo me lo echaron a perder muy fácil, en conclusión no solo el nintendo 64 es mejor sino que todas las consolas antiguas son mejores, por que no necesitan tener gráficos en alta definición o conectarse a Internet para cumplir con su propósito entretenerlos con un divertido juego o una gran aventura.   Very Happy Very Happy Very Happy

luis armando guerrero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty Re: video juegos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.