Informatica I Cobach Rosarito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

video juegos

Ir abajo

video juegos Empty video juegos

Mensaje por Admin Lun Oct 19, 2015 9:35 am

¿Cual es la mejor consola y por que?

Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2014

https://cobachrosarito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty Re: video juegos

Mensaje por zepeda jognson aspen lee Jue Oct 22, 2015 10:27 am

yo pienso que playstation es mejor ,porque tiene mucha calidad su diseño es bonito y tiene mucha creatividad , y yo lo uso para ver netflix ,y usar spotify y jugar videojuegos

zepeda jognson aspen lee
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty Re: video juegos

Mensaje por alondra valdez garcia Jue Oct 22, 2015 10:31 am

no se mucho de video juegos péro la consola que mas me gusta es la gamecube porque es la consola que tenia de pequeña y tengo muchos recuerdos lindos jugando con mi primo

alondra valdez garcia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty Re: video juegos

Mensaje por Romero de Jesus Itzel Jue Oct 22, 2015 10:34 am

Yo opino que el PlayStation 4, porque tiene mejores funciones y tiene bastante espacio para poner todo lo que gustes, esta Google, Youtube, Facebook, es como si fuera una computadora pero en consola e igual tiene tantos juegos para entretenerse, puedes poner tus discos para ver peliculas, videos, canciones etc. Hasta tus musicas si es necesaria, o e igual tu perfil (datos personales).

Romero de Jesus Itzel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty HOLA

Mensaje por RODRIGUEZ SAINZ LUZ Jue Oct 22, 2015 10:38 am

YO PIENSO QUE EL DS ES EL MEJOR VIDEOJUEGO YA QUE ME GUSTABA MUCHO USARLO CUANDO ERA MAS PEQUEÑA Y TIENE UN BUEN DISEÑO YA QUE ERA DE MI COLOR FAVORITO

RODRIGUEZ SAINZ LUZ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty Re: video juegos

Mensaje por Pérez Rodríguez Vanya Jue Oct 22, 2015 10:38 am

A mí me gusta el psp 3 y bueno ese es el que tengo aunque Nose mucho sobre eso, aveces juego con mi hermano, y por lo que eh visto me gusta esa consola Smile

Pérez Rodríguez Vanya
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty Re: video juegos

Mensaje por BraulioA_ramirez Jue Oct 22, 2015 10:50 am

la mejor consola  para mi seria el playstation 4 ya que cuenta con un actualizado sistema, con muy buenos graficos y  muy buen audio, en fin tiene muchas utilidades ya que ahi puedes usar otras aplicaciones

BraulioA_ramirez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty PS3

Mensaje por Carmona Martínez Adrián Jue Oct 22, 2015 10:51 am

A mi me gusta el PlayStation 3 porque tiene muchas más características innovadoras y se puede jugar online gratis sin costos ni limites Very Happy además se pueden descargar demos y juegos gratis, puedes hablar en con un dispositivo audifono o microfono con tus contactos y puedes invitar a gente a jugar

Carmona Martínez Adrián
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty Re: video juegos

Mensaje por Zepeda Jocelyn Nadxiely Jue Oct 22, 2015 8:42 pm

para mi la mejor consola es la PlayStation 3 por que salen mejores juegos y por su abrumadora potencia gráfica que es mucho mejor que las demás consolas.... aparte tiene mejores controles bueno ami se me hace mas sencillo jugar con ellos Razz Surprised

Zepeda Jocelyn Nadxiely
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty Re: video juegos

Mensaje por marieli lopez Jue Oct 22, 2015 10:38 pm

para mi la mejor consola es play station, no sin antes mencionar que si se refiere a clasicos pues seria el nintendo 360, pero actualmente mi consola favorita seria play station, no importa si es 1,2,3 o 4 ssi la pregunta en si solo se refiere a la consola seria esa mi respuesta porque...
1.el control es mas comodo a mi punto de vista, ya que tiene los lugar exactos donde puedes acomodar tus manos sin dificultad.
2. los juegos de play station salen mas rapido y con mejores graficos ya que esa empresa tiene mayores contratos, eh de suponer y los video juegos que salen son con mejores graficos y con mas contenido.
3.la consola de play station es la mas comun y en lo personal la que mas me gusta usar; aunque no me cierro a la idea de usar otras consolas.
4.en esta consola e incluyendo los video juegos, no es tan alto el precio de las compras que se hacen en un juego o la consola en si.

gracias Smile

lol!

marieli lopez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty Yo opino...

Mensaje por Daniel Rodriguez Ramirez Mar Nov 03, 2015 8:47 pm

que es ps3 (PlayStation 3), ya que he tenido el par de consolas y se me hace un poco mas practica esta consola por su interfaz de inicio y el uso de online gratis, el no rayar los discos, etc. Exclamation Like a Star @ heaven elephant

Daniel Rodriguez Ramirez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty XBOX ONE:)

Mensaje por Cruz Vidal Salomon Mar Nov 03, 2015 8:49 pm

pienso que Xbox es mejor ya que su dueña es Microsoft y considero a Microsoft superior a Sony que es dueña de Play Station Very Happy Very Happy cheers afro

Cruz Vidal Salomon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty videojuegos

Mensaje por cambeos gallegos edwin Miér Nov 11, 2015 11:13 am

EN MI OPINION LOS VIDEOJUEGOS ES UN TEMA ABASTECIDO CON REFERENCIAS INTERNAUTAS MUY ABASTESIDAS PERO...
SI HABLAMOS DE LAS MEJORES CONSOLAS CON LOS MEJORES VIDEOJUEGOS PARA MI ES LA NINTENDO 64
CON LOS MEJORES JUEGOS DE AVENTURA DE EL MOMENTO TALES COMO...

*LEYEND OF ZELDA OCARINA OF TIME
*BANJO KASOI
*SUPER MARIO WORLD
ETC...

cambeos gallegos edwin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video juegos Empty Re: video juegos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.