Informatica I Cobach Rosarito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redes Sociales

Ir abajo

Redes Sociales  Empty Redes Sociales

Mensaje por Eduardo Valenzuela Dom Oct 25, 2015 10:41 pm

Yo opino que las redes sociales en estos días es algo que todo el mundo utiliza a diario, puesto que estas nos ayudan a estar comunicados unos con otros día tras día.
En una parte las redes sociales son buenas , ya que es algo que se necesita, pero muchas personas exageran y no pueden estar sin ellas, esto es malo porque las redes sociales nos ayudan a estar comunicados, no es un vicio y mucha gente lo toma así.

Eduardo Valenzuela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales  Empty las redes sociales

Mensaje por iannys Jue Nov 05, 2015 4:24 pm

Bueno yo creo que las redes sociales ya es parte de nuestra vida ya que la mayoria de la gente las usa y algunas hasta dependen de ella. Facebook es una de las mejores porque creo que es la red social que todos tienen, ya hasta los abuelitos, los recien nacidos y las tias esas chismosas que te mandan saludos en cada publicacion Mad
Las redes sociales son lo mejor porque son como un periodico, de todo te enteras bounce

iannys
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales  Empty las redes sociales

Mensaje por iannys Jue Nov 05, 2015 4:25 pm

Bueno yo creo que las redes sociales ya es parte de nuestra vida ya que la mayoria de la gente las usa y algunas hasta dependen de ella. Facebook es una de las mejores porque creo que es la red social que todos tienen, ya hasta los abuelitos, los recien nacidos y las tias esas chismosas que te mandan saludos en cada publicacion Mad  
Las redes sociales son lo mejor porque son como un periodico, de todo te enteras bounce

iannys
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales  Empty Re: Redes Sociales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.