Informatica I Cobach Rosarito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redes Sociales

2 participantes

Ir abajo

Redes Sociales Empty Redes Sociales

Mensaje por Admin Lun Oct 19, 2015 9:39 am

¿Que opinas de las redes sociales?

Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2014

https://cobachrosarito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Yolo:3

Mensaje por Ricardo Arjona Lun Oct 19, 2015 10:30 am

Cool La PlayStation porque tiene muy buenos juegos con buenos graficos y el online es gratis n.n

Ricardo Arjona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Redes sociales

Mensaje por Usuario Lun Oct 19, 2015 10:32 am

Yo opino que las redes sociales son buenas. Smile
Y ya no se que decir....
Ahorita no joven

Usuario
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Redes sociales

Mensaje por Cristian Gonzalez Lun Oct 19, 2015 10:34 am

Yo opino que por una parte son buenas porque te facilitan algunas cosas
como comunicarte mas fácil y por otra parte son malas porque se pueden
hacer un vicio y eso puede entretenerte mucho y por alguna razón no hacer
las tareas o desvelarte y no ir a la escuela por estar toda la noche en las redes sociales

                                         FIN

Cristian Gonzalez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Re: Redes Sociales

Mensaje por Cristina Rodriguez Lun Oct 19, 2015 9:39 pm

Las redes sociales han llegado a ser modo de comunicación, imprescindibles e incluso un vicio para muchos.
En mi opinión estas son buenas pero su exceso como en todo es malo, ayudan en la comunicación e investigación e información, son buenas como pasatiempo sin embargo su uso excesivo te hace depender de ellas y olvidar que debes convivir y realizar cosas a tu alrededor que son mas importantes. También funcionan como medio para investigar. Ej. yahoo y blogger pero no son cien por ciento confiables e incluso tienden todas las redes a no ser seguras al cien por ciento por lo que se recomienda no facilitar datos personales.
Han revolucionado la manera de comunicarnos y son muy útiles, han acercado a personas en lugares lejanos pero irónicamente su uso irresponsable nos alejan de los más cercanos.

Marca Cristina Rodríguez  Very Happy

Cristina Rodriguez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Re: Redes Sociales

Mensaje por Cristina Rodriguez Lun Oct 19, 2015 9:40 pm

Las redes sociales han llegado a ser modo de comunicación, imprescindibles e incluso un vicio para muchos.
En mi opinión estas son buenas pero su exceso como en todo es malo, ayudan en la comunicación e investigación e información, son buenas como pasatiempo sin embargo su uso excesivo te hace depender de ellas y olvidar que debes convivir y realizar cosas a tu alrededor que son mas importantes. También funcionan como medio para investigar. Ej. yahoo y blogger pero no son cien por ciento confiables e incluso tienden todas las redes a no ser seguras al cien por ciento por lo que se recomienda no facilitar datos personales.
Han revolucionado la manera de comunicarnos y son muy útiles, han acercado a personas en lugares lejanos pero irónicamente su uso irresponsable nos alejan de los más cercanos.

María Cristina Rodríguez  Very Happy

Cristina Rodriguez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Yo opino...

Mensaje por Jacqueline Duarte Lun Oct 19, 2015 10:25 pm

En lo personal estoy de acuerdo con ellas,  pues me facilitan el encontrar y comunicarme con familiares y amigos, no esta demás decir que me agiliza el hacer un tramite, mandar y hacer tareas, entre otras cosas, como darle a conocer a las personas mis gustos. pig

Jacqueline Duarte
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty :3

Mensaje por Eduardo Cruz Ruiz Miér Oct 21, 2015 9:59 am

Las redes sociales son buenas
Smile
Si sabes usarlas claro.

Eduardo Cruz Ruiz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Alex

Mensaje por Muñoz Sanchez Alejandra Miér Oct 21, 2015 10:04 am

Son muy buenas las redes sociales, te pueden ayudar en diferentes formas, puedes ponerte en comunicación con familiares amigos, aportar ideas a un grupo social por medio de la computadora etc.
pero también tiene sus desventajas, puedes usar las redes sociales, para malos pasos, y dañar a las demás personas.
si vas a usar redes sociales tienes que aprender a usarlas, usarlas para bien.

Muñoz Sanchez Alejandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Redes sociales

Mensaje por Alejandra Mata Rodriguez Miér Oct 21, 2015 10:07 am

Pues en mi opinión  las redes sociales nos sirven de mucho,nos permiten estar en contacto con nuestros seres queridos que tal vez están en distancia,pero cuando le dan un mal uso alas redes sociales puede ser peligroso para todos. Smile

Alejandra Mata Rodriguez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Briza

Mensaje por Briza Rodriguez Peña Miér Oct 21, 2015 10:14 am

mi opinion sobre las redes sociales es que son tanto positivas como negativas ya que tienen siertos veneficios como el comunicate con personas lejanasy las negativas son que puede aber extorcio y cosas de ese tipo

Briza Rodriguez Peña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Redes Sociales

Mensaje por Alejandra Rodriguez Miér Oct 21, 2015 10:16 am

yo opino que las redes sociales son una manera de comunicarse con las personas mas lejanas fácilmente ya que solo tarda unos segundos y también pueden utilizarse para hacer tareas, pero también tiene sus desventajas por que si pasan tanto tiempo en las redes sociales se pueden volver una adicción...

Alejandra Rodriguez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Redes sociales

Mensaje por Angela Zamora Miér Oct 21, 2015 10:19 am

Las redes sociales
este tema es algo muy polémico y como todo tiene ventajas y desventajas,hay que tener cuidado con que hacemos porque proporcionamos información personal y fotografías de nosotros de nuestras vidas y nunca falta quien pueda usar todos esos datos en nuestra contra porque hay que tener cuidado.hay personas que se hacen pasar por otros y nos pueden dañar y mientras tanto sean usadas con responsabilidad podemos usarlas para lo que es comunicarnos y entretenernos por un rato

Angela Zamora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty valeria le gusta esto.

Mensaje por valeria marroquin lopez Miér Oct 21, 2015 10:22 am

Creo que las redes sociales nos han favorecido en lo academico y personal pues, gracias a ello hemos hecho tareas e informado sobre sucesos importantes.
pero pueden ser un a distraccion.  I love you

valeria marroquin lopez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Redes Sociales

Mensaje por yirali cabanillas Jue Oct 22, 2015 11:27 am

creo que es es un muy buen uso para comunicarse con los demás, pero se tiene que usar con moderación ya que hoy en día la juventud esta sobre utilizando esto

yirali cabanillas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty redes sociales ventajas y desventajas

Mensaje por karina montesrodriguez Jue Oct 22, 2015 11:49 am

bueno yo pienzo que las redes sociales son buenas pero tambien son malas por ejemplo es bueno por que las personas que tienen a susu familiares lejos se pueden cominicar y tener mejor comunicacion pero tambien es malo por que puden enviarte solicitudes personas que tienen mala intecionescon tigo o tambien puede usar las redes sociales  para agreder a las personas eso se llama siverbullyng donde los jovenes insultan asus compañeros o llos amenazan o ponen imagenes con mensajes no apropiados poreso todos deben de usar bien las redes sociales para cuidar tu vida y la de los demas

karina montesrodriguez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Re: Redes Sociales

Mensaje por Fredy Vazquez Sáb Nov 07, 2015 7:10 pm

Pues yo opino que las redes sociales se han vuelto algo indispensable en la vida cotidiana de muchas personas incluso para mi, ya que por este medio nos podemos comunicas con personas que estan lejos de nosotros o simplemente pedir tareas de la escuela
Pero en parte es una herramienta que se usa para muchas cosas malas, por lo que debemos saber usarlas con responsabilidad

Fredy Vazquez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Redes Sociales

Mensaje por Carmen Martínez Lun Nov 09, 2015 11:25 am

Yo opinino que las redes sociales son muy buenas ya que nos facilita la comunicación

Carmen Martínez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty redes sociales

Mensaje por Jose Luis Aucejo Lun Nov 09, 2015 7:09 pm

Yo opino que las redes sociales nos sirven para mucho por ejemplo si algún familiar esta lejos nos podemos comunicar con el a través de la redes sociales, para estar en contacto con nuestros amigos, familiares lejanos, cercanos, etc. También opino que las redes sociales se han vuelto algo indispensable para nuestras vidas, pero también hay mucha gente que no a sabido utilizarlas de manera adecuada.

Jose Luis Aucejo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Re: Redes Sociales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.