Informatica I Cobach Rosarito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redes Sociales

Ir abajo

Redes Sociales Empty Redes Sociales

Mensaje por Admin Lun Oct 19, 2015 12:29 pm

¿Que opinas acerca de las redes sociales?

Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2014

https://cobachrosarito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Las Redes Sociales

Mensaje por Erick Ibara Mar Oct 20, 2015 9:35 am

Pss yo pienzo k las redes sociales son buenas para la comunicación inmediata, sin embargo puede perjudicar en algunas casos por ej; el cyberbullying ya que este se puede difamar rápidamente a través de los medios electrónicos.

Erick Ibara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty redes sociales

Mensaje por jimenez luna jaretzy Mar Oct 20, 2015 9:36 am

pues yo pienso que en parte beneficia y en parte perjudica , beneficia por que puedes comunicarte con tus familiares que no viven cerca de ti , y dialogar con tus amigos , sobre muchas cosas , pero también perjudica por que pasas mucho tiempo en el , y aveces en cosas que ni siquiera te benefician , o hacen cosas que no son correctas , o muchas beses los usan como forma de amenaza o acoso , que eso en parte te perjudica a ti.

jimenez luna jaretzy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty que opino hacerca de las redes sociales

Mensaje por lizeth romero madrigal Mar Oct 20, 2015 6:08 pm

yo opino que así como nos beneficia, a la vez nos perjudica por que se ah perdido la tradición bonita de mandar castas a nuestros seres queridos pero la manera en la que nos beneficia es en que podemos comunicarnos mas fácil y sencillo con las demás personas de nuestra edad y también podemos estar enterados de muchas cosas sin aburrirnos tanto.Exclamation Exclamation Exclamation Very Happy

lizeth romero madrigal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Opinion

Mensaje por Arleth Alendar Mar Oct 20, 2015 6:20 pm

Opino que las redes sociales son un muy buen medio para comunicarnos,siempre y cuando los utilicemos de manera adecuada.Aun que ciertas veces abusamos de ellas y eso puede afectar en el dialogo con las personas mas cercanas a nosotros.

Arleth Alendar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty opinion de: redes sociales

Mensaje por Anna Echegaray Mar Oct 20, 2015 7:20 pm

Las redes sociales han hecho que podamos comunicarnos con personas aunque estén lejos. Personalmente pienso que ese es el mayor beneficio de ellas.
Por otra parte, el mismo uso desmedido de estas han generado una mayor dependencia a los artefactos electrónicos. Y ese seria al llegar a un extremo un perjuicio.
Como dicen "nos acercan de los que tenemos lejos y nos alejan de los que tenemos cerca"

Anna Echegaray
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty redes sociales

Mensaje por martinez luis david Mar Oct 20, 2015 10:39 pm

creo que las redes sociales trajeron muchas ventajas a las personas como poder comunicarte con alguien que este lejos, para ponerse de acuerdo en alguna cosa con amigos y entretenerse viendo las publicaciones, pero también han traído desventajas como el sedentarismo y la dependencia de estas. peor creo que vale la pena aprender a usarlas para tener gozar de todos los beneficios que estas nos traen

martinez luis david
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty redes sociales

Mensaje por Cristhian Paredes Casas Miér Oct 21, 2015 9:30 am

Yo pienso que las redes sociales son una manera de comunicación muy eficaz.
También que son muy buenas pero depende del uso que tu les des

Cristhian Paredes Casas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty redes sociales

Mensaje por grecia alfaro Miér Oct 21, 2015 9:42 am

en mi opinión las redes sociales son muy buenas porque te puedes enterar de cosas muy rápido y comunicarte con otras personas, pero también puede ser malo porque se pueden malinterpretar muchas cosas entre personas

grecia alfaro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty 102 hola

Mensaje por Romero Merida Karla Miér Oct 21, 2015 9:49 am

pienso que gracias a las redes sociales podemos comunicarnos con personas lejanas pero por otra parte se pierde comunicacion entre la familia con la que estas todos los dias!

Romero Merida Karla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Redes sociales

Mensaje por Shantieel trejo rosas Miér Oct 21, 2015 8:06 pm

En estas redes se puede encontrar amigos que hace muchos años no veía como por ejemplo en Facebook, o leer lo que comentan famosos en twitter , charlar y relacionarse con nuevos amigos como lo es Hi5 friendster, MySpace, o ya sea compartir fotos como lo es Intagram,snapchat etc..
tienen ventajas y desventajas, las ventajas son los reencuentros con conocidos, relacionarse con gente nueva, compartir momentos especiales, encontrar información en tiempo real, etc. Estas redes sociales tienen tanto ventajas como desventajas por ejemplo: Las desventajas son los peligros que se puede tener conforme a la privacidad de la persona, puede que la persona cambien su comportamiento, la falta de control de los datos personales, pueden llegar a ser adictivas y tomar mucho tiempo del determinado, daños en la salud física y mental. No pale affraid

Shantieel trejo rosas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty mi opinión sobre las redes sociales

Mensaje por brigette frias belloso Miér Oct 21, 2015 9:32 pm

Mi opinión sobre las redes sociales es que son unos medios muy importantes pero también tiene sus cosas negativas, tanto buenas como malas, sus cosas buenas podrían ser que puedes encontrar amigos de hace tiempo o familiares que viven lejos puedes comunicarte con ellos ,también puedes relacionarte mejor con las personas hacer mas amigos y en muchas ocasiones se puede usar por emergencia pero también depende de que red social hay muchos tipos cada una tiene cualidades diferentes ,las cosas malas seria que la "privacidad" ya no es tan privado por que te expones a muchas cosas gracias a eso pasan extorsiones,robo de identidad,también es una distracción entre otras cosas pero esas son las mas comunes.Pero sin las redes sociales no seria lo mismo ya que las personas lo suelen ocupar mucho y suele ser útil en su vida.

brigette frias belloso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Redes $ociales

Mensaje por Emanuel Justo Angel:. Miér Oct 21, 2015 10:16 pm

Las redes sociales en mi opinión son buenas para la comunicación y la información de ciertos aspectos como temas, los tiempos han cambiado y todo a revolucionando, con ello el Internet se vuelve una herramienta indispensable y con ello las redes sociales, que seria hoy en día si le quitas "facebook" a algunas personas, si "twitter" no existiera y las personas famosas no podrían publicar sus cosas personales. En cierto modo también se torna una adicción al igual que puede ser una frustración para algunos entrar a una rede social ya que el poder del publico y de la humillación es demasiado fuerte. Aunque como todo, tienen sus ventajas y desventajas depende del uso que le demos. santa

Emanuel Justo Angel:.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Redes sociales

Mensaje por jaramillo Pacheco María g Miér Oct 21, 2015 10:37 pm

Las redes sociales es una herramienta de comunicación muy fácil , ya que aunque la gente esté lejos puedes tenee contacto con ellos de una manera muy sencilla. Pero hay mucha gente que lo usa de para su beneficio malo, ya sea para que se haga un tipo de trata de blancas por medio de cualquier red social, ya que los papas no ponen las medidas y explican las consecuencias que puede traer hablar con gente desconocida. Cabe mencionar que el cyberbulling es algo también que se mucho,pero siempre hay que tener precauciónes.

jaramillo Pacheco María g
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty "MI OPINIÓN SOBRE LAS REDES SOCIALES"

Mensaje por Kimy Bernal Nuñez Miér Oct 21, 2015 10:39 pm

Las "REDES SOCIALES" como todo en esta vida tiene su lado positivo tanto su lado negativo.
Las redes sociales es una herramienta muy indispensable para los seres humanos en la actualidad ya que nos permite comunicarnos de manera fácil con otras personas que se encuentran alrededor del mundo.
Pero también es bueno utilizarlas con precaución ya que también utilizarlas en exceso es malo. Razz Very Happy bounce Shocked Rolling Eyes Laughing

Kimy Bernal Nuñez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty redes sociales

Mensaje por Bojorquez Perez Vivian Jue Oct 22, 2015 7:59 am

en lo personal, a mi me encantan las redes sociales y siento que son muy indispensables hoy en día. con ellas podemos comunicarnos con otras personas (estén lejos o no) podemos enviar mensajes o comentarios de manera raída y a tiempo.

Bojorquez Perez Vivian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Las redes sociales

Mensaje por América Méndez Báez Jue Oct 22, 2015 6:25 pm

yo pienso que es una forma de demostrar  como han evolucionado las redes sociales  ya que hoy en día podemos comunicarnos a través de chat, mensajes, llamadas, video llamada y También comunicarte con amigos y familiares que estén lejos de ti  y sin ningún esfuerzo, ya que antes esto no era posible. aunque no solo trae ayuda también trae consecuencias como perdernos cosas que suceden a fuera de nuestro alrededor por estar hablando o por robo de privacidad o entre otras muchas más consecuencias . Very Happy

América Méndez Báez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty REDES SOCIALES.

Mensaje por Rodriguez Hernandez Sofia Jue Oct 22, 2015 6:27 pm

Como todas las cosas, tiene su lado positivo, y su lado negativo.
Lo positivo seria que puedes comunicarte con las personas de tu alrededor, publicar estados, fotos, compartir enlaces, ver lo que sucede ya que publican noticias que pueden ser interesantes ...
Lo negativo seria que en estos tiempos los mal utilizan con el cyberbullyng dañando a personas, subiendo cosas indevidas etc..

Rodriguez Hernandez Sofia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty redes sociales

Mensaje por monserrat de la cruz Jue Oct 22, 2015 10:02 pm

yo opin que las redes sociales son necesarias para todo como para comunicarnos con familiares lejanos o amigos pero en veses son una perdida de tienpo devido que hay personas que las utiliza para tonterias o cosas malas a parte que es una de las razones por las que hay sederentarismo

monserrat de la cruz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty que pienso de las redes sociales

Mensaje por lucero perez soberano Mar Nov 03, 2015 6:08 pm

pues yo opino que las redes sociales son de gran importancia para todos ya que nos permite estar comunicados con todos nuestros amigos y familiares

lucero perez soberano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty que opino de las redes sociales

Mensaje por angulo prudencio sandra Mar Nov 03, 2015 8:08 pm

las redes sociales nos acercan a las personas que están lejos de nosotros pero, nos aíslan de los demás. no creo que sean malas pero tampoco buenas depende del uso que les de las personas

angulo prudencio sandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty redes sociales

Mensaje por angelica vargas Vie Nov 06, 2015 10:41 am

buenos pss estas son malas depende mucho de quien y para que las usen

angelica vargas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty redes sociales

Mensaje por América mendez Vie Nov 06, 2015 10:47 am

las redes sociales son un medio de comunicación con personas lejanas y con personas cercas pero hay que usar los correctamente por que se pueden ocasionar un vicio.

América mendez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Re: Redes Sociales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.