Informatica I Cobach Rosarito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi opinion sobre las redes sociales y entretimiento

Ir abajo

Mi opinion sobre las redes sociales y entretimiento Empty Mi opinion sobre las redes sociales y entretimiento

Mensaje por Garcia Urbano Joel Miér Nov 04, 2015 12:11 am

Las redes sociales son un modo de entretenimiento, información y chat gratuito que se utiliza por internet donde se ve relacionada una sociedad con varios individuos. En las redes sociales se usa para la interacción en chat, blogs, foros, juegos en línea, webcam, etc. En estas redes se puede encontrar amigos, como el facebook, twitter, y otros no se cuales hay mas, obiamente agregas a las personas que conoces, es malo conocer gente en las redes sociales por que no suelen ser, los que parecen en la foto de perfil o el tipo de que hablaban en el chat, tambien usamos estos programas en al cual nos entretenemos viendo videos, como en youtube hay muchos tipos de videos, pues para mi agradesco que exista el internet.

Garcia Urbano Joel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre las redes sociales y entretimiento Empty redes sociales

Mensaje por america mendez Vie Nov 06, 2015 10:42 am

en mi opinion las redes sociales son muy utiles para comunicarnos con otras personas  que esta lejos o cerca  pero hay que utilizarlas de manera correcta o solo ocaciona un visio

america mendez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.